2020 GRACIAS...

Hoy solo puedo decir 2020 gracias…, porque fueron 12 meses en donde aprendí a valorar más los tiempos en familia; un año en el que una pandemia logro unirnos más como sociedad y conocí la generosidad y solidaridad de mis vecinos, compañeros y amigos.

Gracias porque este año crecí enormemente en todas mis áreas, conocí gente maravillosa que hoy los llamo amigos, cumplí algunas de mis metas y mis sueños propuestos.


Gracias porque este año me llevo a disfrutar más de mis propios procesos, me llevo a sanarme, a perdonarme, a liberarme del pasado y a fluir con los ritmos que tiene la vida.


Gracias porque este año me atreví a escribir más, a bailar más, a llorar más, a reír más, a soñar más, honrarme más, amarme más, pues entendí que la vida es un ratico y que cada momento hay que vivirlo al máximo.


Gracias porque este año cerré ciclos, aprendí a ser valiente, aprendí el verdadero significado de la palabra “no”, entendí que defraudarme a mí misma nunca es una opción, me reencontré con lo esencial de la vida.


2020 gracias, porque este año confirmé que mi lugar favorito es el mar, que creo en el amor bonito y reciproco, que me encanta comer brownie en mis días más difíciles, que amo a Dios y que Él me ama de manera inmensurable.


Hoy me siento más agradecida que nunca, este año me dejo nuevos retos por resolver, nuevas formas de vivirme porque descubrí nuevas facetas en mí. En realidad tuve tanto que solo puedo decir “2020 gracias”.


A ustedes mis seguidores y lectores gracias por cada mensaje, like, por estar pendientes de este espacio que es tan mío como de ustedes. Gracias bellezas, porque por ustedes es posible cumplir mi sueño @sanatuvida.co


Que el 2021 sea un año de mucha felicidad, salud, amor y oportunidades.

Les deseo Feliz año nuevo!!

Los quiero,

Angela R.

91 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recibe tu motivación semanal

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Síguenos: @sanatuvida.co