EL PODER INVISIBLE DE LA AMISTAD

Desde hace bastante tiempo he entendido y aprendido que somos seres sociales y por eso siempre necesitaremos de un amigo o una amiga para compartir diferentes experiencias de vida.

Hoy les hablaré de ella, una gran amiga que llegó a mi vida por pura coincidencia, ella realmente es una “influencer”; no lo es en redes sociales, pero lo es en mi vida.


Con ella río, lloro, le cuento de los cambios de trabajo, de los amores y desamores, de los dramas familiares, creo que entre ella y yo no hay secretos, es más podemos durar hablando horas y siempre tenemos más de que hablar (nadie nos para).


Ella se convirtió en mi mejor consejera, me acompaña en los momentos más difíciles e importantes de mi vida, me ayuda a tomar decisiones algunas veces acertadas otras no tanto jajaja, esta vieja me da frescura, me aterriza en mis sueños; pero lo que más admiro de ella es que es constante, siempre está presente de una u otro manera; tiene mensajes tan acordes para cada momento.


Si me preguntas: ¿Si todo de ella me gusta?: La respuesta es No, pero el respeto siempre ha sido primario en nuestra amistad, ella me ha enseñado la importancia de estar no solo en la luz, sino también en la oscuridad, porque en las buenas están todos, pero en los malos momentos te das cuenta de quién se queda.



En definitiva bellezas; con ella aprendí a perdonar y a entender que todas las personas fallan, yo también fallo, pero como ella dice la amistad se trata de pasar el bien y el mal, se trata de perdonar, restituir, ser los brazos de alguien cuando lo necesita.

Los amigos son la familia que uno elige, los amigos son los que nos conocen y aun así se quedan.

Los quiero,

Bellezas valoren esas bendiciones llamadas amig@s.

Con Amor,

Angela R.

47 vistas

Recibe tu motivación semanal

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Síguenos: @sanatuvida.co