LA MUERTE NOS VISITA

El 27 de Mayo de 2019 recibí una llamada un poco dura, mi abuela paterna la desahuciaron y ya se encuentra en su fase final, todo esto me hace recordar que ninguno de nosotros nos preparamos para afrontar la muerte de un ser querido, pero estas eventualidades nos ayudan a comprender lo esencial de la vida.

Los funerales son generalmente tristes, hay llanto, dolor, recuerdos, y es aquí en medio de la muerte, que la vida nos sacude respecto a lo que significan los demás en nuestra existencia, por eso, quiero decirte que siempre llenes de amor a los tuyos, para que cuando ya no estén, tengamos la tranquilidad de que no nos faltó nada por decir, por hacer, por demostrar hacia ellos, pues esto traerá más paz a nuestros corazones y nos ayudará a asimilar este arduo momento.



Cuando la muerte nos visita, nos recuerda el propósito que tenemos en la tierra, llega para cuestionarnos sobre lo que hemos hecho; a medida que iba viajando para ir a despedir a mi abuela me surgieron preguntas como ¿Me he atrevido a confiar en mí, así los demás dijeran lo contrario? ¿Me he atrevido a amar? ¿Me he atrevido a hacer lo que mi corazón anhela a pesar de tener miedo al fracaso? ¿He invertido en mi espiritualidad? ¿Me he atrevido a ser yo misma, o tengo miedo a ser rechazada? ¿He sido abundante conmigo y con los demás? ¿Me amo? Y al intentar responder estás preguntas entiendo la importancia de hacer lo que amamos, de perdonar, de decir “te amo”, de agradecer por nuestros dones y talentos, por lo que tenemos y lo que aún estamos trabajando para conseguir, por nuestras debilidades, porque de esta manera entendemos la importancia de un equipo.


La vida es corta, gocémonosla, ¿Por qué esperar a que llegue la muerte para que nos den ganas de vivir?; más bien ríe, llora, atrévete, lee, enamórate, aprende, levántate.


Hoy quiero que te preguntes ¿Qué vas hacer antes de morir?


Te mando un abrazo lleno de mucho amor!

Ángela

20 vistas

Recibe tu motivación semanal

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Síguenos: @sanatuvida.co