top of page

LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA TOMAN TIEMPO

El pasado no tiene nada nuevo que decirte

El presente trae un camino nuevo


Muchas veces nos pasa que todo lo queremos de manera automática, sembramos y queremos ver la cosecha al día siguiente, presionamos todo: nuestros proyectos, nuestras parejas incluso a nosotras mismas simplemente porque nos cuestan los “procesos”.

Nos cuesta soltar el control porque experimentamos algo que se llama: ansiedad anticipatoria; entonces ante todas las situaciones cogemos la delantera, nos degastamos en lo que va a pasar o como va a pasar, muchas de nuestras decisiones se toman basadas en el miedo, caemos en guerras interiores porque queremos algo nuevo, pero se nos dificulta porque estamos acostumbrados a paradigmas antiguos, conceptos viejos, sabes una cosa: el pasado no tiene nada nuevo que decirte.

Todo en la vida es un proceso, pues queremos destinos pero no queremos tormentas, queremos la tierra prometida pero no queremos pasar por el desierto. En definitiva no sabemos esperar, nos estancamos repitiendo patrones que no nos llevan a nada, por eso consultamos al pasado y con eso querida/o lo único que resulta es dañando el futuro.

A veces no entendemos lo que está pasando, pero quiero decirte que Dios y la vida quiere llevarte a otro nivel, te está transformando, recuerda que hasta el oro es pasado por el fuego. Y no significa que como no vemos la cosecha ahora no es que no se vaya a dar, todo en la vida toma tiempo, por eso creo que necesitamos llenarnos de fe y paciencia para cumplir cada sueño o meta.

Hoy quiero mandarte un abrazo grande lleno de luz, porque tal vez estas cansada/o de sembrar y no ver la cosecha en cualquiera de tus áreas (personal, emocional, laboral, financiera, etc.) suelta y confía pues todo es perfecto, aun estando en la tormenta o en un tiempo difícil se nos revela algo en lo que debemos seguir puliéndonos y no desfallecer (constancia) para cumplir los anhelos de nuestro corazón. Vienen cosas nuevas, buenas y mejores para tu vida, pero no te resientas, ni te frustres por cómo ha sido el proceso, solo ten la certeza de que sucederá.

“Hay un tiempo señalado para todo, hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo”

Eres una guerrera/o, te quiero,

Ángela R.

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page